Propuesta del Blog

La propuesta de trabajo que desarrollaremos es sobre los avances científicos en las Telecomunicaciones, pues gracias a estas evoluciones, los avances científicos se dan en menos tiempo y con mayor certeza, teniendo en cuenta que la evolución de la comunicación comienza con las señas hasta llegar a la comunicación a distancia por medio de telegramas, hasta llegar a los dispositivos tecnológicos avanzados. Todos estos avances tecnológicos que se han logrado a través del tiempo, han sido de gran ayuda e importancia en la historia de las Telecomunicaciones.

El progreso de las Telecomunicaciones es un avance que involucra a toda la sociedad en general, pues esto tiene muchas ventajas y desventajas, lo más importante de todo es manejar los tiempos controlar y tener presente que solo son cosas secundarias que podemos utilizar dependiendo de la necesidad de estas y no dejando que nuestra vida gire en torno a ellas.

Durante el blog se tratarán temas como el avance a través de la historia de las Telecomunicaciones, se dan nuestros puntos de vista acerca de la temática y se trata de interactuar con todos aquellos que visiten la página. Esperamos sea de su agrado.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Tecnologías de la Información y la Comunicación


Un vídeo sobre las tecnologías de la Información y la Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario